Fullrunners - 1ra. Maraton - Entrenamiento


Buscando un nuevo desafío, me propuse correr mi primer maratón en mi querida Buenos Aires. Allí estará una vez mas Julieta, con quien correré los tan temidos 42 kilómetros 195 metros. Me anoté en FullRunner, grupo de corredores de Santiago de Chile, con quienes entreno Martes y Jueves de 6 a 7.30 AM, los miércoles en la pista de Atletismo y los Sábados y Domingos en Vitacura. Mi coach, Marcelo Galves (11 IronMan en su cuerpo) dice que es posible... Dios dirá pero yo lo ayudaré entrenando.....

2 comentarios:

  1. que barbaro juan, en un momento tienes más entradas que yo en una semana jaja. se te ve en forma...ya te querría ver subiendo las cuestas de lisboa. esta ciudad está sobre colinas y hay que subir incluso para bajar jeje.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sos la viva prueba de que si se puede, tremendo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario